La Academia Municipal de Música impartirá un curso de iniación al piano

Escrito por Rota el 26-11-2009 a las 18:35
Vota:
Votos:
Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 15 de diciembre en la Fundación Municipal para la Cultura, la Juventud y el Deporte


Aquellos roteños que deseen aprender a tocar el piano partiendo de un nivel básico, ya pueden hacerlo gracias a la iniciativa de la Fundación Municipal para la Cultura, la Juventud y el Deporte y a la Banda Municipal de Música que han organizado un ‘Curso de Iniciación al Piano’ abierto a todas las edades. Así lo ha anunciado la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, quien, acompañada por el director de la Banda Municipal, Enrique Galán, y por el monitor del curso, Antonio José Caballero, ha presentado esta actividad formativa que se impartirá en la Academia Municipal de Música en horario de tarde.

El curso contará con 20 plazas por lo que la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, ha animado a aquellos interesados a acudir en breve a la Fundación Municipal para la Cultura, la Juventud y el Deporte, sita en la calle Apolo número 1, a formalizar su inscripción “lo antes posible porque el número de plazas es limitado”.

Aún así, el director de la Banda Municipal de Música, Enrique Galán, ha explicado que el plazo de matriculación está abierto hasta el próximo día 15 de diciembre. El precio de la matrícula es de 18, 40 euros, además del abono mensual de una cuota de 22, 05 euros.

Este ‘Curso de Iniciación al Piano’ será impartido por el miembro de la Banda Municipal Antonio José Caballero. Este joven cuenta con una sólida formación académica, ha cursado un grado medio en el Conservatorio de Jerez además de trabajar como pianista en distintos hoteles y formar parte del grupo musical ‘El Tren de los Sueños’. Por su parte, el monitor Antonio José Caballero ha destacado su ilusión por impartir este taller y ha demandado participación por parte de los roteños.

Finalmente, la delegada de Cultura ha animado a todos los interesados que siempre han tenido inquietud musical por el piano “a no perder esta oportunidad de comenzar a aprender desde cero a tocar este instrumento”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad