La Calabaza Mecánica estrena programación en marzo

Escrito por Rota el 28-02-2010 a las 07:47
Vota:
Votos:
Exposición: del 1 al 23 de marzo” VIÑETAS DE ROTA” por HANS KOUDENBURG


Viernes 5: PERRO PELIGRO DJ. SET.
Los hermanos Guisado, invitados de excepción a nuestra fiesta del rocanrol nos ofrecerán una pinchada mu perra y mu freek!

Sábado 6: DJ. CALDER ON HI-FI: ¿conseguirá el Calde superar las adversidades infraestructurales y meteorológicas y cumplir su nueva misión musico-mecánica?
Próximo episodio en La Calabaza: (reggaejippiesoulhiprock)


Sábado 13: DJ. ANGÜRIA JONES. Un clásico ya en la Calabaza, y de lo más versátil: pop, rock, funk, , acid jazz, bogaloo… nuevos ritmos y temas con soulera.

Viernes 12 a las 22:30 horas
LOS FARELLI en concierto: Después de hacernos vibrar en el pasado Inocente Rock fest., la familia más mafiosa del rock vuelve a Rota…con mu malas ideas. Entrada gratuíta.

Sábado 20: HOLA PRIMAVERA!! Por finnnnn…esto hay que celebrarlo, que no?
Con DJ. FALE y flauer pauer

Martes 23: 2001, UNA ODOSEA EN EL ESPACIO. Vuelve el Cine-club Mecánico, retomando el ciclo Kubrick con su obra espacial.

Miércoles 24: THE LAST WALTZ 1978. Martin Scorsese. Memorable documental del concierto de despedida de The Band, con la participación de Dylan, Neil Young, etc…

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad