LA COMAÑÍA LA PLATEA LLEGA ESTE SÁBADO AL TEATRO MUNICIPAL CON LA OBRA "PERVERTIMIENTO"

Escrito por En Rota el 28-03-2009 a las 10:24
Vota:
Votos:
La representación, que ofrecerá una mirada divertida sobre el mundo del teatro, comenzará a las nueve de la noche


El teatro municipal "Alcalde Felipe Benítez" ofrece este mismo sábado día 28 de marzo una nueva propuesta cultural dentro de la programación de invierno diseñada por la Fundación municipal de Cultura del Ayuntamiento roteño.

Se trata de la obra "Pervertimiento" que pondrá en escena la compañía de teatro "La Platea" a partir de las nueve de la noche. La obra que se representará en este espectáculo pondrá ante el espectador una mirada absurda y divertida sobre el "mundo del teatro".

Esta obra de Sinisterra, - un explícito homenaje a Beckett-, propone una lectura de los distintos componentes del hecho teatral, apoyada en un texto rico en situaciones, por momentos humorísticas, por momentos dramáticas, pero siempre desde una perspectiva lúdica y "pervertida" en donde el trabajo de los actores cobra especial relevancia.

Todas las personas interesadas en disfrutar de esta atractiva y novedosa representación teatral podrán adquirir sus entradas al precio de cinco euros en la taquilla del auditorio durante días laborables de seis a ocho de la tarde, o bien el mismo sábado día 28 de marzo desde horas antes del inicio del espectáculo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad