La Delegación de Cultura colabora con la Asociación Promover la Paz

Escrito por Ayuntamiento de Rota el 31-05-2010 a las 19:35
Vota:
Votos:
El próximo sábado día 5 de junio, el Castillo de Luna acogerá una conferencia de “Presentación de la paz interior y el conocimiento de uno mismo”

“Disfrutar de la vida independientemente de las circunstancias”. Con este sugerente propósito se convoca una conferencia sobre la paz interior que tendrá lugar a las ocho de la tarde del próximo 5 de junio en el salón de actos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo Paredes, compareció junto con el presidente de la Asociación “Promover la paz”, Gonzaga Delage, y Rosa Fermosel, como miembro de la citada entidad, para anunciar la celebración de esta cita abierta al público y que se centrará en la proyección de una conferencia de Prem Rawat sobre la paz.

Además de la proyección de este reconocido orador, las personas que asistan a esta conferencia podrán recibir de primera mano información sobre el tema y conversar con los voluntarios de la asociación Promover la Paz sobre los contenidos abordados en al charla.

Words of Peace Global (WOPG) es una Fundación Internacional sin fines de lucro, y de interés público, fundada en Holanda en Septiembre 2008, que promueve el mensaje de paz de Prem Rawat, a través de eventos en directo, emisiones de video, una serie de televisión y otros medios de comunicación.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad