La Delegación de Deportes organiza la III travesía invernal de natación

Escrito por Rota el 08-12-2009 a las 13:31
Vota:
Votos:
La prueba partirá el domingo 27 de diciembre a las 12 de la mañana
del Puerto Deportivo Astaroth


La Delegación de Deportes ha organizado la III edición de la Travesía Invernal de Natación ‘Pedro Machuca’ una prueba popular no competitiva que partirá del Puerto Deportivo Astaroth para recorrer 100 metros a nado, sin poder utilizarse traje de neopreno.

Según ha explicado el delegado de Deportes, Manuel Laynez, esta prueba deportiva se celebrará el domingo 27 de diciembre a las 12 de la mañana. Los participantes se concentrarán una hora antes, a las 11 de la mañana, junto al Bar Ágora.

Para la organización de esta travesía invernal, la Fundación Municipal de Deportes cuenta con la colaboración de la Peña Dosa, Pedro Machuca, Club Náutico de Rota y la Escuela de Artes Marciales Kanku-Ibi, entre otras empresas roteñas. Asimismo, el evento está patrocinado por SEAT Rota Automoción, Seguros Bilbao y Grupo Catalana Occidente.

Además, el Hotel Playa Senator Playa Ballena sorteará entre los 50 primeros inscritos para participar en la III Travesía Invernal de Natación ‘Pedro Machuca’ tres invitaciones al spa para dos personas.

El delegado de Deportes, Manuel Laynez, ha informado que los interesados en participar en esta actividad deportiva pueden inscribirse hasta el próximo 23 de diciembre en la Fundación Municipal de Deportes, sita en la calle Apolo, número 1.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad