La Delegación de Deportes organiza la VI Carrera Popular San Silvestre Villa de Rota

Escrito por Rota el 28-11-2009 a las 10:53
Vota:
Votos:
La competición se celebrará el domingo 13 de diciembre y partirá del Centro de Día Cristina Buada

La Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deporte vuelve a organizar la Carrera Popular San Silvestre ‘Villa de Rota’ que este año cumple su VI edición. Así lo ha anunciado el delegado de Deportes, Manuel Laynez, que ha explicado que la competición se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre y que partirá a las nueve y media de la mañana del Centro de Día ‘Cristina Buada’.

En esta edición de la Carrera Popular de San Silvestre, colaboran la Asociación local de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), la Peña Dosa, Onda Cero y Cocacola. El delegado ha informado que se regalarán camisetas para los cien primeros clasificados de cada categoría. Además, se entregarán premios especiales al centro escolar con más participantes, al disfraz más original, a la superación personal y al participante con más edad. Asimismo, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Los interesados en participar en la Carrera de San Silvestre pueden inscribirse en la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deporte, sita en la calle Apolo número 1, en horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde. Para formalizar la inscripción tan sólo es necesario pagar un euro y aportar medio kilo de alimento no perecedero.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad