La Delegación de Deportes y el Club Triviro presentan una nueva edición de la Triatlón Villa de Rota

Escrito por Club Triviro el 27-08-2010 a las 20:07
Vota:
Votos:
La Triatlón “Villa de Rota”, que organiza el Ayuntamiento roteño junto con el Club de Triatlón, se celebrará como viene siendo habitual el primer domingo del mes de septiembre, es decir, el 5 de septiembre a partir de las diez de la mañana.

La prueba que aglutina natación, recorrido en bicicleta y carrera, cverá modificado su trazado debido a las modificaciones y mejoras que se han producido en las inmediaciones de Punta Candor.

Las inscripciones se han podido hacer este año a través de internet, un sistema mucho más rápido y cómodo para todos, atletas y organización.

Manuel Ruíz Mateos destacó que la inscripción que se abrió el 2 de agosto se cerró en tan sólo cinco horas, algo que el presidente del club considera “fruto del trabajo que se viene realizando desde la entidad, el Ayuntamiento y colaboradores” que año tras año han hecho posible que esta prueba cuente para los atletas como una cita deportiva atractiva y de primer nivel.

El presidente de Triviro quiso agradecer a todos los colaboradores, y en especial al Ayuntamiento de Rota, la Delegación de Deportes, y otras Delegaciones implicadas, así como a la Policía Local y Protección Civil su labor en pro de esta prueba.

Por su parte, Ernesto Ruíz Mateos agradeció al Ayuntamiento y al club “que nos hayan permitido patrocinar la prueba”, y dio a conocer las dos actividades que esta firma celebrará con motivo de la Triatlón: una conferencia sobre nutrición deportiva que tendrá lugar en la caseta de la Tercera Edad del recinto ferial el sábado por la tarde; y una fiesta de la pasta que se celebrará el domingo tras la prueba.

El delegado de Deportes, Manuel Laynez, mostró su satisfacción por que un año más esta prueba continúe celebrándose en la ciudad, como una cita de referencia para el deporte, tal y como lo corrobora el hecho de que las inscripciones se hubiesen cubierto en unas horas

Finalmente, el delegado agradeció el empeño e ilusión con el que el Club Triviro afronta cada año la puesta en marcha y desarrollo de esta prueba, así como el apoyo de Herbalife y de otras firmas y entidades de la ciudad prestan a esta competición, que lleva el nombre de Rota fuera de nuestras fronteras; e invitó a vecinos y visitantes a desplazarse en la mañana del domingo hasta la zona de Punta Candor para disfrutar en primera línea de esta atractiva prueba.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad