La Delegación de Personal anuncia tres nuevas vacantes en el cuerpo de la Policía Local

Escrito por Empleo el 05-05-2010 a las 18:14
Vota:
Votos:
La delegada de Personal, Montemayor Laynez ha informado de la ampliación de la oferta pública de empleo a la mesa de negociación


La mesa de negociación laboral en la que participan los representantes del Ayuntamiento y los sindicatos, ha vuelto a mantener una reunión de trabajo en la que entre los diferentes asuntos abordados, ha destacado la presentación de tres plazas que han quedado vacantes dentro del cuerpo de la Policía Local y que han sido planteadas como una ampliación de la oferta de empleo público del 2009.

De este modo, la teniente de alcalde delegada de Personal, Montemayor Laynez ha querido presentar esta oferta de empleo público ante los representantes sindicales de los empleados municipales y les ha expresado el deseo del Equipo de Gobierno de acelerar lo máximo, todos los trámites para que estas tres plazas sean ocupadas lo antes posible.

Montemayor Laynez ha comentado que en el caso de los agentes de Policía Local no sólo es necesario superar los exámenes y pruebas, sino también el Curso de Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local que organiza la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), dependiente de la Consejería de Gobernación, y que se prolonga durante un período de cuatro meses. De ahí, el interés de adelantar en todo lo posible todo el procedimiento para que de este modo, la incorporación de los nuevos agentes se lleve a cabo a la mayor brevedad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad