La Delegación de Tráfico modifica los aparcamientos de las calles Ajoli y Virgen de la Soledad

Escrito por Rota el 15-11-2009 a las 18:12
Vota:
Votos:
El objetivo es ganar en número de plazas

Conscientes de la necesidad de aprovechar al máximo los espacios destinados a zona de aparcamiento, desde la Delegación de Tráfico se ha procedido a actuar en dos calles de nuestra localidad. En concreto, tal y como ha explicado el delegado de Tráfico, Francisco J. Martín-Bejarano se ha procedido a cambiar los aparcamientos en línea existentes en las calles Ajolí y Virgen de la Soledad, por aparcamientos en batería.

De este modo, se ha conseguido ganar plazas de aparcamiento en ambas calles, dando respuesta y tratando de paliar el problema de la falta de espacios en los que estacionar los vehículos. Operarios municipales son los que se han encargado en estos días de señalizar y pintar la nueva zona de estacionamiento.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad