La Delegación del Mayor crea la Gala Valores Humanos 2010 para premiar la colaboración de mayores de la ciudad

Escrito por Rota el 28-09-2010 a las 19:18
Vota:
Votos:
El acto tendrá lugar a las ocho de la tarde del jueves día 30 de septiembre en el pabellón municipal del recinto ferial


El delegado del Mayor, Francisco Martín Bejarano, ha dado a conocer una nueva iniciativa impulsada por esta área municipal con la intención de reconocer y premiar la labor y trayectoria de entidades y personas que siempre tienen un momento para ayudar y colaborar con los mayores y con esta Delegación.

Se trata de la “I Gala Valores Humanos 2010”, que tendrá lugar este jueves día 30 de septiembre a las ocho de la tarde en el pabellón municipal del recinto ferial, y se desarrollará próxima a la celebración del Día Internacional del Mayor que se conmemora el 1 de octubre.

El responsable municipal ha adelantado que en esta primera edición, la Gala de los Valores Humanos pondrá el foco sobre Pedro Martín Arroyo, que con su empresa “Autocares Martín Arroyo”, se destacará como Entidad colaboradora, por su implicación y su esfuerzo por abaratar los viajes que cada mes se vienen realizando desde el Mayor.

Además, esta gala tendrá como protagonista a Antonia Tejero, que será reconocida como Socio Colaborador, por ser según apuntó el delegado “una persona que siempre responde ante cualquier solicitud de la Delegación del Mayor, como es el caso de las pestiñás que se llevan a cabo en Navidad”; así como a Antonio Salas Alcedo, que será distinguido por su Trayectoria mayor voluntario, por ser “una persona afable y dispuesta siempre para cualquier tarea que se necesita como lo viene demostrando durante años con la Hermandad del Rocío”, añadió el edil.

Tal y como ha explicado el delegado, se tratará de un acto en el que da cita por un lado la posibilidad de que los mayores se reúnan en un acto de convivencia que contará con la actuación de Café Latino; y por otro un acto de reconocimiento con el que agradecer la labor de mayores comprometidos con la ciudad, como son los galardonados este primer año a los que el delegado se refirió como “personas que se lo merecen, muy conocidas en la localidad, y cuyo reconocimiento esperamos celebren con nosotros todos los mayores de la ciudad”.

Francisco Martín Bejarano anuncio que el Ayuntamiento pondrá un pequeño ágape en la Gala, y será la asociación Sahara Libre quien asumirá la gestión de la barra que funcionará en el pabellón municipal a precios populares.

Finalmente, el delegado señaló que en el Centro de Día “Cristina Buada” ya se están repartiendo las invitaciones para los mayores que deseen asistir a esta gala para la que el concejal espera el respaldo y participación de los mayores roteños.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad