La localidad vuelve a Isla Mágica el 4 de Septiembre

Escrito por Rota el 26-08-2010 a las 22:00
Vota:
Votos:
Como viene siendo ya tradicional en la primera quincena de septiembre, la localidad volverá a celebrar el Día de Rota en Isla Mágica, que se organiza de manera conjunta entre el citado parque y la Fundación municipal de Turismo, que dirige la teniente de alcalde María del Carmen Laynez Bernal.

Será el próximo 4 de septiembre cuando los autobuses partan de la ciudad con todas aquellas personas que quieran participar en esta actividad beneficiándose de importantes descuentos en la entrada al parque temático, en la que la Fundación Municipal de Turismo contará con un Stand institucional como base para promocionar la oferta turística de Rota entre las miles de personas que visiten el parque temático durante esa jornada.

Además, los ciudadanos que estén interesados en esta promoción pero quieran desplazarse en sus coches hasta Isla Mágica, también podrán adquirir sus entradas a precios mucho más económicos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad