La piscina municipal acogerá una convivencia de natación de pre-benjamines a nivel provincial en el mes de junio

Escrito por Rota el 14-04-2010 a las 19:39
Vota:
Votos:
La Piscina Municipal de Rota acogerá el próximo 19 de Junio una Convivencia de Natación para Pre-benjamines en la que participarán unos 150 niños de clubes deportivos de toda la provincia. Así lo ha anunciado la Vicepresidenta de la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deportes, Montemayor Laynez, quien acompañó al delegado Provincial de la Federación de Natación, Juan Gil, y al Jefe del Instituto de Fomento para el Deporte de Diputación, Jaime Vallejo, así como al Técnico del Instituto de Deportes del organismo provincial, Alejandro Bernal, en una visita en la que comprobaron que la Piscina Municipal reúne todas las condiciones necesarias para albergar este acontecimiento deportivo.

En este sentido, Montemayor Laynez ha explicado que esta iniciativa pretende fomentar la natación en edades tempranas al comprender el tramo de los 6 y 7 años. Asimismo la Vicepresidenta de Jucude ha aclarado que en ella participaran 14 clubes deportivos de toda la provincia de Cádiz, por lo que se estima que unos 150 niños compitan en esta Convivencia de Natación de Pre-Benjamín de Rota.

Por último, la delegada Montemayor Laynez ha manifestado que esta convivencia del 19 de Junio se celebrará de nueve de la mañana a dos de la tarde y consistirá en una competición en la Piscina de Adultos y una gymkana en la Piscina Mediana.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad