La Plaza Bartolomé Pérez acoge desde este jueves la X Feria de la Tapa

Escrito por Rota el 15-09-2009 a las 18:57
Vota:
Votos:
La gastronomía local y la oferta de los hosteleros de la ciudad volverán a ser los protagonistas un año más de la Feria de la Tapa que este año cumple su décima edición.
Del jueves 17 al domingo día 20 de septiembre, la plaza Bartolomé Pérez albergará la celebración de esta muestra gastronómica que este año contará con la participación de ocho establecimientos, siete de ellos de la ciudad y uno de la localidad vecina de Chipiona.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, María del Carmen Laynez, ha presentado junto con el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, el cartel que anuncia ya la X Feria de la Tapa, en el que se reflejan los faros de Rota como distintivo de la ciudad y la uva como ingrediente estrella de esta edición que se celebrará un año más de la mano de la Fundación Municipal de Turismo, SODESA, y AECIRO.

La responsable municipal de Turismo quiso resaltar que la puesta en marcha de esta Feria supone una puesta en valor de la gastronomía y la hostelería de Rota, que contribuye a fomentar la oferta turística de la ciudad.
María del Carmen Laynez resaltó la importante participación que va a registrar este año La Feria de la Tapa con un total de ocho stands, en los que se repartirán los siguientes establecimientos hosteleros: el restaurante Lolita, la cervecería La Moderna la bodega La Mina, el bar Playa, el bar La Calle, la tasca Tirapú, el café, copas y tapas La Rústica, y por último el bar La Caleta Los Montaditos y restaurante El Potalazo de Chipiona.

La delegada quiso subrayar el esfuerzo que hacen los hosteleros participantes por promocionar sus productos y con ellos, la gastronomía de la localidad, a través de esta Feria en la que vecinos y visitantes van a poder disfrutar de una muestra de la gastronomía de distintos bares de la localidad en un entorno tan especial como el de la plaza Bartolomé Pérez.

La delegada mostró su agradecimiento a AECIRO por el trabajo realizado a la hora de poner en marcha esta Feria en la que tal y como indicó la representante municipal es “importante es que el propio sector se involucre, trabaje y se coordine para hacer posible esta muestra”. De la misma forma, agradeció la labor de los colaboradores, las empresas del sector y del Grupo de Desarrollo Rural Costa Noroeste.
Para concluir, María del Carmen Laynez animó a toda la población, vecinos y visitantes, a visitar y disfrutar de esta Feria de la Tapa que espera tenga buenos resultados para todas las empresas del sector que han apostado en este año por participar en esta muestra.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad