La plazoleta de Mina Chica luce ya un aspecto totalmente renovado

Escrito por Rota el 24-06-2010 a las 16:16
Vota:
Votos:
Desde el mismo suelo de la plaza, que luce una nueva solería, hasta los bancos, los alcorques que rodean a los árboles, o la jardinería, todo es nuevo en esta plaza que a pesar de su remodelación mantiene el encanto y la tradición de este emblemático rincón situado en pleno centro de la ciudad.

El delegado de Urbanismo ha señalado el importante esfuerzo que el Ayuntamiento de Rota ha llevado a cabo en este punto de la ciudad con unas obras que ponen en valor esta plaza peatonal, a la que tan sólo se dará acceso a vehículos con garajes en la zona, y que se convierte en un remodelado espacio de esparcimiento para vecinos y visitantes.

Jesús Corrales indicó que el Ayuntamiento está realizando las gestiones pertinentes para dar solución a la parte central de esta plaza, de propiedad privada, que se pretende nivelar con el resto de la plaza.

El responsable municipal se mostró convencido de que a partir de este verano, esta plaza, que presentaba un estado bastante deteriorado y en la que nunca antes se había actuado, se convertirá en un punto de gran afluencia como continuación de la calle Mina, marcada por su carácter gastronómico y carnavalesco.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad