Las Damas del Rosario visitan las instalaciones de Cruzcampo en Sevilla

Escrito por Rota el 04-10-2009 a las 10:35
Vota:
Votos:
Las Damas del Rosario prosiguen con su ronda de viajes y actividades de convivencia y en esta ocasión se han desplazado a Sevilla invitadas por Cruzcampo para conocer las instalaciones que esta marca de cervezas tiene en la capital andaluza. Durante el viaje, las representantes roteñas, encabezadas por la Dama Mayor, María José Castellano Florido, estuvieron acompañadas por la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María Eva Corrales, por miembros del jurado, así como por Ricardo Cutilla, distribuidor de la firma en Rota.

Durante la mañana estuvieron recorriendo la fábrica y tras el almuerzo completaron su día en Sevilla con una visita turística por la ciudad. Las visitas de las Damas del Rosario de las Fiestas Patronales 2009 dieron comienzo con un recorrido cultural por Rota y continuaron en Cádiz y en el parque de atracciones de Isla Mágica.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad