LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE VERANO 2013 ABREN SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Escrito por SANLÚCAR EDUCACIÓN NOTICIAS el 06-06-2013 a las 10:26
Vota:
Votos:
La Escuela de verano que promueve el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y que desarrolla por tercer año consecutivo, la empresa Oliveros-Orellana ha abierto su plazo de inscripción.

El plazo de inscripción para dicha escuela , la cual se desarrollará en el CEIP Blas Infante y CEIP Princesa Sofía finalizará el próximo 25 de Junio, pudiéndose efectuar la inscripción a través de la Delegación de Educación situada en la segunda planta del Ayuntamiento sanluqueño o realizarla telemáticamente, solicitando la correspondiente petición de inscripción previamente, a la dirección de correo electrónico yolanda_orellana@hotmail.com o en los teléfonos 856131434 y 653319637.

Dicha escuela, bajo el lema “Diviértete Aprendiendo”, tiene como objetivo principal ofrecer una alternativa a los niños en edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, para que puedan aprovechar el tiempo libre y de ocio que se genera durante las vacaciones estivales, posibilitándoles acciones enriquecedoras para su formación y desarrollo en el marco lúdico de las actividades estivales, así como apoyar a las familiar para que puedan conciliar la vida laboral y familiar con la tranquilidad necesaria de que sus hijos quedan seguros y atendidos por un equipo de profesionales.

La Escuela de Verano se desarrollará del 1 al 31 de Julio y del 1 al 31 de Agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, teniendo la posibilidad los alumnos/as inscritos/as de una segunda entrada a las 10.30 horas. El precio para un mes completo será de 65 euros y 35 euros para una quincena, con una matrícula inicial de 20 euros. Igualmente dicha escuela cuenta con servicio de aula matinal entre las 7.30 y las 9.00 horas para aquellos padres que lo demanden, el precio de dicho servicio será de 15 euros mensuales. Oliveros-Orellana ha puesto en funcionamiento igualmente un sistema de becas para los niños/as cuyos progenitores se encuentren en situación de desempleo, los cuales verán reducida el precio de cada mensualidad en quince euros, quedando por tanto este establecido en 50 euros.

Los niños que participen en la Escuela de Verano desde las nueve hasta las diez y media realizarán actividades de refuerzo educativo, aprovechando este espacio para recibir la ayuda necesaria con las tareas que sus tutores le hayan aconsejado para el verano. Después de esta franja horaria se han programado una serie de centros de interés, entre los que podemos citar…”Democracia”, ”Juegos populares”, ”La célula”, ”Cuentacuentos”,… bajo los cuales desarrollarán numerosas actividades junto a sus monitores/as como experimentos, visitas, excursiones, peque-olimpiadas, juegos deportivos, cuentos, historias, expresión corporal, bailes, juegos tradicionales e interculturales, así como talleres de manualidades y reciclajes, teatro, música canciones en diversos idiomas, juegos cooperativos, juegos de agua refrescantes, técnicas de relajación, exposiciones, audiciones, cuenta-cuentos…

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad