Las Salesianas recaudarán fondos para el pueblo de Haití con una representación teatral

Escrito por Rota el 24-01-2010 a las 13:54
Vota:
Votos:
La cita será este domingo en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, a partir de las seis de la tarde

La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, acompañada por la directora del colegio de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas), María del Carmen Santiago y por la profesora y coordinadora del grupo de teatro, Noelia Lluelma, ha presentado la función benéfica que se pondrá en escena este domingo, 24 de enero, en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, a partir de las seis de la tarde, dentro del programa Teatro en Familia.

Auxiliadora Izquierdo ha querido agradecer al colegio de las Salesianas la labor y el trabajo que realizan con los pequeños y ha animado a todos a participar disfrutando no solo de la obra, sino colaborando con una buena causa, ya que los fondos que se recauden se destinarán a los damnificados por el terremoto de Haití. La delegada de Cultura ha recordado que el auditorio es “un espacio abierto para todos” y que se encuentra a disposición de aquellas asociaciones, Ampas o centros educativos que lo soliciten.

Por su parte, Noelia Lluelma, como una de las responsables del grupo de teatro de las Salesianas, comentó que serán unos veinte niños y niñas de 4º de Primaria, así como algunos más mayores que aunque ya no están en el colegio siguen participando, los que representarán la obra “Tutti Fruti Musical”. En la que a través de una hora de duración, los pequeños representarán diversos fragmentos de canciones muy populares entre los más pequeños. Según Lluelma se trata de una espectáculo muy animado y divertido que gustará a padres e hijos, a la vez que servirá para apoyar al pueblo haitiano.

Por último, la directora del centro, María del Carmen Santiago agradeció al Ayuntamiento su colaboración a la hora de poner en marcha esta iniciativa, que aunque en un principio se iba a destinar a Samoa, tras el duro terremoto que ha asolado Haití, se ha decidido entregar la recaudación a este fin. En concreto, será la ONGD Salesiana de Andalucía y Canarias, VidesSur, la que se encargue de trasladar esta ayuda. “Un granito de arena para estos hermanos nuestros que padecen una situación indescriptible”, según apuntó María del Carmen Santiago.

Las personas interesadas en asistir a esta representación, pueden adquirir las entradas al precio de 3 euros, en la taquilla del auditorio municipal, en horario de tarde, de lunes a viernes y dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad