Los autobuses urbanos ofrecerán servicios extraordinarios durante el domingo de Romería

Escrito por Rota el 19-04-2010 a las 22:02
Vota:
Votos:
La línea 2, que une el centro con Punta Candor, se refuerza con dos autobuses que durante esta jornada pasarán con una frecuencia de quince minutos.

La empresa municipal AREMSA ha diseñado un servicio especial de autobuses con motivo de la Romería de San Isidro Labrador que tendrá lugar este domingo día 25 de abril en los pinares de la localidad.

Así, considerando la capacidad de convocatoria de esta Romería, el servicio de autobuses urbanos se ha ajustado a la celebración de esta festividad, aumentado la frecuencia de los autobuses urbanos que conectan la localidad con los citados pinares.

De esta forma, la línea de autobuses urbanos número 2, que une el centro de la Villa con Punta Candor, pasando por la zona de Romería, contará con dos autobuses que durante toda la jornada estarán de servicio realizando el recorrido con una frecuencia de paso de 15 minutos. Los autobuses asignados a esta línea saldrán desde la avenida San Fernando, funcionando desde las ocho y media de la mañana a las nueve y media de la noche.

Por otro lado, la línea número 1, que une el centro con las barriadas, quedará cubierta por un autobús que cumplirá su horario normal de jornada festiva, al igual que la línea 3, que conecta el centro con Costa Ballena, que también contará con un autobús en servicio con la frecuencia habitual de un domingo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad