Los cines de la localidad cuentan ya con una sala para películas en tres dimensiones

Escrito por Rota el 19-03-2010 a las 20:58
Vota:
Votos:
Las delegadas de Cultura y de Participación Ciudadana destacaron el esfuerzo de Cines Victoria para ofrecer este tipo de proyecciones en la ciudad, así como las campañas de colaboración que el Consistorio viene desarrollando junto con este cine


Desde el jueves día 18 de marzo, los Cines Victoria han ampliado su oferta con la apertura de una sala con tecnología 3D que hará posible que los vecinos de la ciudad tengan la oportunidad de disfrutar de la proyección de estrenos en 3D sin salir de la localidad.

Acompañadas por el gerente de Cines Victoria, Juan Villegas, la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo Paredes, junto con la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, visitaron en la mañana de este jueves esta sala, donde pudieron comprobar la calidad y buen resultado de la proyección en 3D que ofrece Cines Victoria, a través de distintos trailers de películas y estrenos en 3D que próximamente pasarán por la cartelera de este cine.

El gerente del cine, Juan Villegas, explicó que en esta sala han instalado el proyector Dolby Digital 3D que en el mercado actual es “el que da una mayor calidad de imagen”. Villegas mostró su confianza en que esta sala de cine en tres dimensiones “va a relanzar el cine en la localidad”, empezando por las próximas fechas de Semana Santa.

El gerente se mostró satisfecho por el funcionamiento que hasta el momento ha tenido en Cines Victoria en la ciudad, señalando que el balance ha sido bueno desde su apertura y apuntando que “en verano fue muy bien y esperamos que ahora en invierno con la sala 3D hagamos que venga al cine más gente”.

De la misma forma, subrayó la “altísima inversión” que ha supuesto la adaptación de una de las salas del cine a la tecnología de tres dimensiones, añadiendo que “intentaremos mover mucho la cartelera para ofrecer variedad en la sala”.

La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, quiso agradecer la apuesta que Cines Victoria hizo en julio del año pasado para implantarse en Rota, al mismo tiempo que recalcó el trabajo realizado desde el Ayuntamiento “para que todos los roteños volvieran a contar con esta oferta cultural”.

La responsable de Cultura aseguró que la colaboración del Ayuntamiento con Cines Victoria “ha sido muy estrecha” desde el principio, con la puesta en marcha de iniciativas como la propuesta “Cines por un Tubo” destinada a incentivar la asistencia de público al cine, que se puso en marcha coincidiendo con la apertura del cine y ha continuado durante el 2009 y parte de 2010; o la colaboración que se presta desde el Ayuntamiento para que los escolares puedan asistir en horario escolar al cine con precios especiales que la empresa les ofrece, para ver películas relacionadas con temáticas que estén tratando o con motivo de alguna celebración especial.

Auxiliadora Izquierdo puso de manifiesto la intención de seguir trabajando desde su Delegación en medidas que fomenten la cultura del cine en la ciudad, ya que este tipo de campañas han sido muy favorables. Además, la delegada se mostró convencida de que las expectativas del cine aumentarán con la puesta en marcha de la sala 3D.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, animó a toda la población a disfrutar de la proyección de este tipo de películas en 3D que resulta una “experiencia espectacular e impresionante”.

Además, la edil puso de relieve el esfuerzo llevado a cabo por Cines Victoria, “que no se han conformado con abrir de nuevo las puertas del cine en la ciudad, sino que continuamente están buscando innovaciones para que Rota tenga el cine de calidad que se merece”, señalando que el sistema de tres dimensiones instalado en este cine “es uno de los mejores de la provincia”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad