Los mayores podrán ver las procesiones desde las sillas instaladas en la plaza Barroso

Escrito por Rota el 26-03-2010 a las 22:18
Vota:
Votos:
Será necesario presentar el carné de pensionista del Centro de Día Cristina Buada


El delegado del Mayor, Francisco Martín-Bejarano Verano, ha comunicado la instalación un año más de sillas en la plaza Barroso, al objeto de que tanto nuestros mayores como las personas minusválidas puedan disponer de un espacio desde el que disfrutar de las procesiones de Semana Santa.
En concreto, se han dispuesto una serie de palcos en los que se colocarán un total de 350 sillas. Dos vigilantes uniformados se encargarán cada día de gestionar el uso de las mimas. Está previsto ubicar en la primera línea del palco a las personas que acudan en silla de ruedas, mientras que los mayores deberán presentar el carné de pensionista del Centro de Día Cristina Buada para hacer uso de las sillas.

Las sillas se colocarán cada día, treinta minutos antes del paso de la Hermandad por la plaza Barroso, para que de este modo, todos tengan tiempo de acomodarse.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad