Los regatistas de la Escuela Municipal de Vela siguen aportando éxitos al deporte local

Escrito por Club de Actividades Náuticas Deportivas el 28-06-2010 a las 17:42
Vota:
Votos:
Los regatistas de la Escuela Municipal de Vela siguen aportando éxitos al deporte local, concretamente el regatista de catamarán Clase A Juan José Sola tras conseguir la 2ª Copa de Andalucía hace apenas un mes, se ha proclamado Subcampeón en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana en Puerto Sherry , siendo Campeón el regatista independiente Claus Denk con un Fórmula 18 y tercero el Tornado del sevillano Luis Álvarez.

Por otro lado el regatista Eduardo Bueno González que ya fuera nombrado Deportista de Alto Rendimiento el año pasado, este año tras proclamarse Campeón de España por segundo año consecutivo y Subcampeón de Europa en Láser 4.7, por Resolución de 23 de Abril del Consejo Superior de Deportes (B.O.E. Nº 115) y ahora por Resolución de 9 de Junio de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía (B.O.J.A. Nº 124) ha sido incluido en la lista de deportistas de alto nivel, nombramientos estos que nunca ningún deportista local ha conseguido. Edu tras el periodo escolar se está centrando en entrenar de cara a la Copa de Andalucía que se celebrará a mediados de Julio en Puerto Real y a continuación se trasladará a aguas francesas concretamente a Hourtin para participar del 21 al 31 de Julio en el Campeonato de Europa 2.010.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad