Los vecinos de Rota quieren usar la playa del almirante

Escrito por Ayto. Rota el 05-04-2010 a las 20:16
Vota:
Votos:
La encuesta anual que el Ayuntamiento realiza todos los años revela que el 64 % de los encuestados considera que el Consistorio debería solicitar el uso público para la playa del Almirante.

Ante la pregunta que plantea el estudio sobre este tema, con el fin de pulsar la opinión y la posición de la ciudad sobre esta zona del litoral, hay un 22% de los entrevistados que no está de acuerdo con que se solicite el acceso público a esta playa; mientras que el restante 13 % no se decanta en su respuesta en relación a este tema.

El teniente de alcalde delegado de Gobernación, Antonio Alcedo González, ha indicado que según los datos arrojados por esta encuesta realizada en febrero en base a 500 entrevistas telefónicas, el acuerdo es unánime en todas la variables, por lo que no hay grandes diferencias entre los entrevistados, sea cual sea su edad, estudios, o sexo.

El responsable municipal destaca el dato del 64 % de apoyo que recibe de esta forma la inquietud ya expresada por el Ayuntamiento para que esta playa, incluida en la zona ocupada por la Base Naval y que da continuidad a la actual playa de Galeones, pueda ser disfrutada por todos los vecinos de la ciudad, un deseo que comparte según el estudio más de la mitad de la población.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad