Los vecinos podrán acceder a los impresos para realizar los trámites municipales en wwww.aytorota.es

Escrito por Ayuntamiento de Rota el 20-05-2010 a las 21:15
Vota:
Votos:
Con la campaña “No vuelva usted mañana” se pretende que los ciudadanos puedan realizar los trámites en una sola visita a la OAC, con lo que se mejora la atención y se reduce el tiempo de espera


La Oficina de Información al Ciudadano (OAC) ha puesto en marcha una campaña de información que tal y como dice su título hará que “No vuelva usted mañana”, ya que los ciudadanos podrán realizar sus trámites en una sola visita a esta oficina.

Para ello, la OAC ha puesto a disposición de los ciudadanos en la web municipal (www.aytorota.es) todos los formularios y toda la información necesaria sobre plazos, o la documentación a presentar para realizar cualquier trámite municipal, de manera que sea más fácil que las personas que lo necesiten bajen y rellenen los formularios en casa, y puedan preparar toda la documentación a presentar junto con el formulario en la OAC.

El teniente de alcalde delegado de Gobernación, Antonio Alcedo González, ha explicado que con este servicio el Ayuntamiento pretende reducir el número de visitar a la OAC, y por tanto el tiempo de espera de los ciudadanos que visitan esta oficina.



Asimismo, se da un paso más para facilitar a los vecinos la gestión de trámites burocráticos ante el Ayuntamiento, ya que a las ventajas que supone la OAC, que funciona como una ventanilla única y centralizada donde los ciudadanos pueden solventar sus trámites, se suma esta medida con la que se concentran en un solo apartado en la web municipal todos los formularios y documentación que los vecinos van a necesitar.

Así, la OAC ha reestructurado la página web municipal www.aytorota.es colgando todos los impresos actualizados en formato World, para que sea más fácil y cómodo rellenarlos.
Además de actualizar y simplificar muchos de los impresos, como el caso de las licencias de obras, en el que se han integrado otros formularios necesarios para solicitar estas licencias y que hasta el momento se tenían que rellenar por separado como anexos, también se ha completado el listado de formularios que se podían encontrar en www.aytorota.es subiendo nuevos impresos correspondientes a trámites como la instalación de puestos en el mercadillo de los miércoles, la instalación de veladores, o el cambio de titularidad de licencias de aperturas.

La campaña pretende divulgar entre la ciudadanía el nuevo apartado creado en la web (http://www.aytorota.es/web/index.php?ts=1&cod=2420&pagina=) en el que los ciudadanos pueden descargar todos los impresos para realizar cualquier tipo de trámites ante el Ayuntamiento, así como información relativa a cada trámite sobre la delegación a la que compete, los plazos, la documentación que se debe presentar junto al impreso relleno, etc.

Además de los formularios actualizados y centralizados, la OAC ofrece también a los vecinos la posibilidad de realizar un buen número de trámites a través de la página web municipal de manera telemática.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad