Mi Rota en tiempos...

Escrito por Rota el 27-08-2010 a las 20:08
Vota:
Votos:
Tras la presentación de su libro, Rafael Hernández más conocido en la localidad “Candón”, quiso hacer llegar al Alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, un ejemplar de su libro “Mi Rota en tiempos...”.

El trabajo, que ha contado con la colaboración del cronista oficial de la Villa, José Antonio Martínez, recoge un sinfín de anécdotas, acontecimientos y curiosidades de la ciudad que este vecino fue anotando en sus años como Policía Local.

El libro, fue presentado el pasado 16 de agosto en el Palacio Municipal Castillo de Luna, en un acto incluido en el Verano Cultural 2010, en el que el autor hizo un amplio recorrido por las historias que se cuentan en este libro, y que comenzó a recopilar a partir de 1956, por lo que incluye detalles y costumbres de la ciudad durante las décadas de los 60 y 70.

El Alcalde, que estuvo acompañado por miembros del equipo de Gobierno, agradeció a Rafael Hernández la labor que ha venido haciendo en estos años anotando aspectos de la vida diaria que de otro modo se hubiesen perdido en el olvido, y le felicitó por la realización y la publicación de este interesante libro sobre la ciudad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad