Para los aficionados al tenis

Escrito por Deportes el 17-05-2010 a las 20:16
Vota:
Votos:
Hasta el próximo 19 de mayo permanecerá abierto el plazo para que los aficionados al tenis puedan inscribirse en el I Open Local de Tenis, ‘Open Excusa’ que se disputará entre el 24 y el 30 de este mismo mes, en las pistas del Polideportivo Municipal Palomeque en el complejo turístico y residencial de Costa Ballena.

El delegado de Deportes, Manuel Laynez ha animado a todas las personas que disfrutan de la práctica de este deporte a sumarse a esta iniciativa surgida de los propios aficionados, en concreto de la Asociación Cultural y Deportiva ‘Tenis Open Excusa’ y para la que sólo es necesario tener más de 16 años y no estar federado, sino simplemente ser amateur.

Está previsto que los partidos se desarrollen al mejor de tres sets, todos con tie-break, mientras que el cuadro de juego, tanto femenino como masculino, con los partidos y sus horarios estará expuesto a partir del 21 de mayo en el propio polideportivo, así como en las direcciones www.aytorota.es y www.openexcusa.tk.

El precio de las inscripciones es de 5 euros y las mismas se pueden realizar a través de las citadas direcciones de Internet, o bien directamente en la Delegación de Deportes sita en la calle Apolo, número 1. Antes de rellenar el formulario de inscripción será necesario ingresar el dinero en la cuenta bancaria de Unicaja 2103 1102 32 0030006989, indicando el DNI.

Las finales se disputarán el domingo 30 de mayo por la mañana y posteriormente, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos en el mismo Polideportivo Municipal Palomeque.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad