Parques y Jardines embellece un tramo de la Avenida María Auxiliadora

Escrito por Ayto. Rota el 19-05-2010 a las 17:48
Vota:
Votos:
La Delegación municipal de Parques y Jardines está actuando en estos días en la zona de María Auxiliadora más próxima a la esquina con la avenida Príncipes de España, adecentando el amplio acerado que se ubica en este punto de la avenida con árboles y mobiliario urbano.

Tal y como ha explicado el delegado municipal, Francisco Martín Bejarano, a pesar de que se trata de una actuación de pequeña envergadura, va a hacer posible mejorar el aspecto y uso por parte de los vecinos de un tramo de María Auxiliadora en el que se cuenta con una ancha zona de acerado, al mismo tiempo que se contribuye a embellecer una avenida tan importante como ésta, que resulta ser una vía muy transitada y una de las principales calles de entrada a la ciudad.

El concejal indicó que en la línea de ampliar los espacios verdes y el número de árboles en la ciudad, en este punto se han creado los alcorques y se han plantado varios árboles que visten esta zona, en la que también se ha colocado un banco a petición de los propios vecinos.

La amplitud del acerado ha permitido la colocación del mobiliario urbano y los árboles, sin que esto reste en ningún momento comodidad de paso a los peatones, personas minusválidas, o carritos de bebé.

Esta es una de las actuaciones que está desarrollando Parques y Jardines contando con personal del Plan Local de Empleabilidad (PEL), creado por este Ayuntamiento con el objetivo principal de generar empleo y ayudar a los vecinos más afectados por la actual situación de crisis y paro.

Así, Francisco Martín Bejarano señaló que con esta actuación se consigue una doble finalidad, ya que al mismo tiempo que se embellece y mejora esta zona de la ciudad, se emplea a los trabajadores que el Ayuntamiento va a ir contratando, en fases de tres meses, a lo largo de un año a través del Plan de Empleabilidad, mediante el cual se dará la posibilidad a 120 desempleados de trabajar en obras de mejora que van a redundar en beneficio de todos los ciudadanos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad