PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y JUVENTUD PREPARAN LA I FERIA DE ASOCIACIONES ROTEÑAS

Escrito por Demetrio el 04-04-2009 a las 08:57
Vota:
Votos:
La delegada María de los Angeles Sánchez se ha reunido con representantes de CLOVOR para abordar el programa de actividades de la que será la primera muestra del voluntariado roteño

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana y Juventud, María de los Angeles Sánchez Moreno, acompañada por técnicos de ambas áreas municipales, han mantenido una reunión de trabajo con representantes del Centro Local de Voluntariado Roteño (CLOVOR), gestionado desde la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano (ALAT), en el Centro Social Municipal.

El objetivo de este encuentro no era otro que coordinar las actuaciones y elaborar el programa de actividades a poner en marcha durante la que será la I Feria de Asociaciones Roteñas que tendrá lugar a finales del próximo mes de junio.

Una feria que como ha explicado María de los Angeles Sánchez, pretende contribuir a la sensibilización social, fomentando el voluntariado, la solidaridad y la participación. Para la delegada de Participación Ciudadana y Juventud, se trata de una oportunidad para facilitar el conocimiento mutuo entre asociaciones y de hacer posible la comunicación entre ellas. Al mismo tiempo, la I Feria de Asociaciones Roteñas pretende ser un espacio para que cada una las asociaciones pueda mostrar el trabajo que está realizando y de este modo, darse a conocer.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad