premio del Certamen Literario Andaluz Solidaridad en Letras a un alumno del IES Astaroht de Rota

Escrito por Sandra el 19-05-2009 a las 13:47
Vota:
Votos:
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gabriel Almagro, ha entregado hoy el premio que obtuvo Víctor Manuel Cordero Bolaños, alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria Astaroht, de Rota, en el VII Certamen Literario Escolar Andaluz Solidaridad en Letras.

El certamen escolar andaluz está organizado por las consejerías de Gobernación y de Educación a través de un proceso coordinado por la Agencia Andaluza del Voluntariado y tiene como objetivo fomentar los valores de paz, igualdad y justicia entre los seres humanos.

Víctor Manuel Bolaños obtuvo el segundo premio provincial en la categoría B –alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria- con un cuento titulado “Las personas solidarias” y el premio ha consistido en una vídeo cámara digital y en dos lotes de libros, uno para el niño y otro para la biblioteca del colegio, que recogen los relatos de los alumnos y alumnas de toda Andalucía premiados en este certamen y que ha editado la Junta de Andalucía. El acto de entrega ha tenido lugar en la mañana de hoy en el salón de actos del propio centro.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad