Premio Escoba de Oro por el soterramiento de contenedores

Escrito por Rota el 17-06-2010 a las 19:50
Vota:
Votos:
La localidad ha recibido el premio Escoba de Oro 2010 que distingue a las ciudades que trabajan por mejorar la gestión medioambiental, de los residuos urbanos, y la limpieza de la ciudad. La gestión municipal, que ha incidido en la implantación de contenedores soterrados de residuos urbanos en numerosos puntos de la ciudad ha tenido como resultado la minimización del impacto ambiental, visual y sanitario de las zonas de recogida. Precisamente las premisas que valora la organización de este importante galardón, que se otorga a nivel nacional.

La primera teniente de alcalde, María Eva Corrales Caballero, acompañada por el delegado de Limpieza, José Luis Luna, y el consejero delegado de AREMSA, Jesús Corrales, recogieron el premio en el acto de entrega de los premios del XII Concurso Escoba de Oro 2010, que se celebró en Madrid dentro de las actividades de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente. En el año 2008 la localidad logró la Escoba de Plata, situándose entre las más limpias de España por la implantación de avances tecnológicos en los servicios, o la realización de campañas de concienciación, como objetivo último para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades. El delegado de Limpieza aseguró que ahora el objetivo es conseguir la Escoba de Platino.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad