Presentada la programación del Auditorio para la temporada de otoño

Escrito por Rota el 21-10-2009 a las 16:51
Vota:
Votos:
Aunque la programación de otoño se abriese ya el pasado día 10 de octubre con la celebración del concierto del Coro y Orquesta Ciudad de Cádiz, la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo ha querido presentar la programación completa del auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, prevista para esta temporada de otoño que se prolongará hasta el mes de diciembre y animar a todos los ciudadanos a participar y disfrutar de este espacio escénico.

Auxiliadora Izquierdo ha insistido en que se trata de una programación “muy ambiciosa” con la que se pretenden abarcar todas las expresiones artísticas, agradar a todos los públicos e incidir de manera muy especial en el público infantil. Todo ello manteniendo precios populares, así como diversos descuentos y el abono trimestral que permite adquirir la entrada para seis espectáculos con una reducción del 20 por ciento del precio total y que garantiza siempre la misma fila y el mismo asiento sin necesidad de pasar previamente por taquilla.

De este modo, se ha mantenido la línea marcada con anterioridad y en la programación, que se puede consultar a través de la web municipal ( www.aytorota.es), en el propio auditorio o bien a través de los dípticos que se han distribuido por diferentes puntos de la localidad, se incluye música clásica, teatro, flamenco o danza, entre otros. En el caso de los más pequeños se seguirá contando con el programa Abecedaria, que por segundo año consecutivo y gracias a un acuerdo con la Consejería de Cultura, permitirá a los colegios que lo deseen participar en estos espectáculos que se desarrollan en horario lectivo. Por otro lado, un domingo al mes se dedicará al programa “Teatro en Familia”, obras pensadas para niños y niñas a las que podrá asistir la familia al completo y en las que los adultos pagarán su entrada de 3 euros y podrán ir acompañados de un pequeño. En definitiva, precios económicos porque el objetivo es facilitar al máximo la posibilidad de disfrutar de la cultura, según ha explicado la delegada.

En cuanto a la taquilla del auditorio, ya está funcionando en horario de invierno, es decir, de seis a ocho de la tarde y dos horas antes el día del espectáculo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad