Programación de Julio en el chiringito Las Dunas

Escrito por Chiringuito Las Dunas el 28-06-2010 a las 15:33
Vota:
Votos:
DOMINGO 4, 19.30h.: CROSSROADS.
Empiezan los esperados conciertos en Las Dunas, como siempre, los domingos al atardecer. El primero será a cargo de esta banda que rinde a culto a Eric Clapton, con temas de Cream, y de otras épocas del “manos lentas”.

DOMINGO 11 19.30h: TAM KENNEDY AND MIKESTRESS: Tam, veterano vocalista estadounidense y un frontman de excepción, se unió a Mikestress para formar una banda de puro SOUL y el resultado es un grupo que afronta un repertorio que abarca funk, rock, blues…con una brillante actitud en el escenario.

DOMINGO 18 19.30h: LOS FARELLI: la familia más mafiosa del rock bajan a la playa sin sombrilla, ni tapergüer, sino con un arsenal de guitarras y amplificadores de alto calibre.

Domingo 25, 19.30h.: ALAN BIKE & THE GINGER FAMILY: Vuelve el tío Alan en buena compañía: con Mr. Groovy y la guitarra de Phil Pearson, una banda de rithm & blues en todo su esplendor.

Lunes 26, 22.30h. JAM DE LA LUNA LLENA: Las Dunas convoca a los músicos a captar y expresar la inspiración de la Luna improvisando en su ya tradicional Jam Session frente al mar.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad