Regla Prieto presenta su novela en Chipiona el jueves 23 de Julio

Escrito por Ediciones Ulises el 19-07-2015 a las 18:00
Vota:
Votos:
La escritora sanluqueña Regla Prieto presentará su novela "La esfera de lo divino" el próximo jueves 23 de Julio. El acto tendrá lugar en el Hotel "Al Sur" de Chipiona y comenzará a las 21,30 horas. Contará con la intervención del profesor Francisco Oliva de los Santos y la intervención musical de Salvador Daza al piano y Alfonso Cuevas Gallego al violín. La presentación está organizada por Ediciones Ulises y la Librería Central, contando con la colaboración del citado hotel.
La novela "La esfera de lo divino" está cosechando un gran éxito entre los lectores. Tras su paso por las ferias del Libro de Sevilla y Madrid, la autora Regla Prieto se confiesa muy satisfecha con las críticas recibidas a su apasionante historia que narra el asesinato de una joven adolescente a manos de un fraile carmelita descalzo en la Sanlúcar del siglo XVIII. La investigación realizada por un ministro ilustrado le da cierto carácter de "trhiller" policíaco que intenta desvelar todas las claves de aquel hecho que conmocionó la España de su época.
La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad