Reparado el adoquinado de un tramo de la calle Calvario

Escrito por Ayto. Rota el 08-06-2010 a las 20:15
Vota:
Votos:
Prosigue el Plan de Rehabilitación del firme del Adoquinado puesto en marcha a través de la Delegación de Servicios Municipales y en esta ocasión, lo hace en la calle Calvario, en la intersección entre la plaza del Triunfo y la calle Zorrilla. Por este motivo, el delegado de Servicios Municipales, Francisco Martín-Bejarano, ha querido pedir disculpas a todos los ciudadanos que se están viendo afectados por el corte de tráfico de este punto. Un corte de tráfico que se prolongará durante unos quince días, que es el tiempo que se estima van a durar estas obras.

El Plan de Rehabilitación del Adoquinado se viene desarrollando desde el pasado año por diferentes calles del casco histórico de nuestra localidad y su objetivo es reparar el fuerte deterioro que presenta la calzada de las mismas, como consecuencia del importante tránsito de vehículos al que se ven sometidas.

En el caso del tramo de la calle Calvario en el que ahora se actúa, de 65 metros cuadrados, los trabajos están siendo ejecutados por personal de Sodesa, en colaboración con la Delegación de Servicios Municipales y cuentan con un presupuesto de 9.900 euros financiados por el Ayuntamiento.

Las labores se centran en la reparación de las juntas descarnadas y de todas las zonas hundidas. Así, se están retirando los adoquines, se restablece el firme en la zona hundida y se vuelve a colocar el adoquín.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad