ROTA ABRE LA CAMPAÑA DE DIPUTACIÓN “PEDALEA POR TU SALUD”

Escrito por Rota el 13-11-2009 a las 17:29
Vota:
Votos:
La Diputación Provincial de Cádiz, a través de su Instituto para el Fomento del Deporte, pondrá en marcha el próximo domingo en Rota la campaña “Pedalea por tu salud”, que también se hará en otras cinco localidades de la provincia hasta final de este año.

Las actividades programadas para el próximo domingo comenzarán a las diez de la mañana con una marcha en bicicleta que se iniciará en la explanada junto a la estación de autobuses y finalizará en la plaza de la Merced, donde se desarrollará hasta las dos de la tarde una fiesta de la bicicleta, abierta a toda la ciudadanía. Fiesta en la que habrá talleres de mecánica básica de la bicicleta, de conducción y de aprendizaje, de juegos y de educación vial, así como exhibiciones de BMX y ciclo-indoor, con un sorteo de bicicletas y cascos en el que participarán quienes hayan acudido a la marcha de la mañana.

El recorrido de la marcha es el siguiente:
Ida: salida de la explanada, Avenida de San Fernando, Rubén Darío, Avenida de los Príncipes de España y llegada al Recinto Ferial. Allí se hará una parada para descansar y tomar un refresco.
Vuelta: por Avenida de la Diputación, Avenida de Sevilla, y calles Higuereta, Blas Infante, Veracruz, Compás del Convento y llegada a la Plaza de la Merced.
Los participantes tendrán que presentarse a las 09.30 horas para formalizar la inscripción en la marcha.

Este programa de la Diputación de Cádiz, “Pedalea por tu salud”, también se hará en Rota, Algeciras, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Conil de la Frontera.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad