Rota acoge el IV Campeonato de Voley Playa Primavera 2009

Escrito por Rota el 09-06-2009 a las 22:09
Vota:
Votos:
La pareja Jurado-Vega se proclama campeona en la categoría masculina, mientras que en la femenina fueron la pareja Jiménez-Aragón.
El Club Voleibol Roteño, con la colaboración de la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deporte, organizó, como cada año, el IV Campeonato de Voley Playa Primavera 2009, que se disputó el pasado 6 y 7 de junio.
Debido a las fuertes condiciones climatológicas y por decisión del Club, se efectuó el campeonato en las instalaciones municipales de voley playa “La Forestal” en vez de en la playa “La Costilla” como estaba previsto. El campeonato dio comienzo a las cuatro de la tarde del pasado sábado, donde se fueron celebrando los diferentes partidos que enfrentaron a parejas procedentes de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Gracias al esfuerzo de los amantes de este deporte en nuestra localidad y del Club Voleibol Roteño, cada año aumenta el número de participantes que se dan cita en este encuentro. En esta ocasión han sido un total de 52 los deportistas que han participado, 14 parejas masculinas y 12 femeninas.
El levantino Raúl Jurado y el onubense Sergio Vega se proclamaron campeones después de imponerse en la final contra los gaditanos Manuel Vázquez y Carlos Cutilla por 2 set a 1. El primer set lo ganaron Jurado-Vega por un resultado apretado de 25-23, en el segundo set los gaditanos se repusieron y forzaron el “tie-break”, llevándose el parcial por 17-21, lo que propició un final de infarto. En la muerte súbita, Jurado-Vega, en un gran encuentro en el que se mostraron tremendamente motivados, logró la victoria y cerraron el último y definitivo set por 15-12. El tercer puesto correspondió a la pareja roteña formada por Arturo Miranda y Daniel Novo.
Respecto a la categoría femenina, la pareja formada por la sevillana Beatriz Jiménez y por la gaditana María Aragón se proclamaron campeonas tras imponerse a la pareja formada por las malagueñas Estefanía Mallorquín y Tania Vera, vencieron en la final por 2-0 (21-15 y 21-13). La sevillana y la gaditana controlaron el partido en todo momento, y mostraron una gran superioridad sobre la pareja malagueña, que se encontraban muy agotadas debido al gran esfuerzo físico del magnifico juego efectuado en todo el campeonato. El tercer puesto del podio fue para las sevillanas María José Ruiz y Aurora Martín.
Una vez terminado el campeonato, la secretaria del Club Voleibol Roteño, Sonia Manrique, tuvo el honor de presentar la entrega de premios, en la que estuvieron presentes el teniente de alcalde delegado de Deportes, Manuel Laynez de los Santos, y en representación del Club Voleibol Roteño el presidente, Arturo MIranda; la vicepresidenta, Gema Marrufo; el tesorero, Daniel Gómez; y los vocales Manuel Andrés Niño y Ángeles Parra.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad