Sodesa continúa facilitando el parking a los motoristas que se alojan en los hoteles del centro durante el gran premio de Jerez

Escrito por Sodesa el 30-04-2010 a las 23:20
Vota:
Votos:
María del Carmen Laynez ha señalado que con medidas como esta SODESA apoya a empresas turísticas roteñas, contribuyendo a romper la estacionalidad y fortalecer la industria del turismo en la ciudad


Con el objetivo de dar mayores facilidades a los motoristas que durante el Campeonato de Motos de Jerez se hospeden en hoteles de la ciudad, la Sociedad de Desarrollo Económico de Rota les ofrecerá un descuento en el estacionamiento en el parking “La Merced”.

Se trata de una iniciativa que ya se ha aplicado en años anteriores durante la Concentración anual de Motos de Rota obteniendo muy buenos resultados, y que en esta ocasión se va a aplicar, a petición de los hoteles del centro, durante el Gran Premio de Motos de Jerez, que tendrá lugar en Jerez durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

A través de esta promoción, SODESA junto con empresas hoteleras Hostal “El Torito”, Hostal restaurante “Sixto” y Hostal “La Española”, incluidas en esta iniciativa, unen esfuerzos para ofrecer un plus a los motoristas que se alojen en estos establecimientos de la localidad durante este fin de semana.

La consejera delegada de SODESA, María del Carmen Laynez, ha indicado que la iniciativa se pone en marcha en esta ocasión coincidiendo con las fechas del Premio de Jerez, ya que el 100% de las reservas en los alojamientos del centro de Rota corresponden a motoristas que acuden para disfrutar de este campeonato en Jerez.

Así, para facilitarles el aparcamiento próximo a sus establecimientos, y ante la céntrica ubicación del parking de la Merced, SODESA ha establecido un convenio con SURSA, la empresa que lo gestiona, para subvencionar el parking para las motos de los clientes alojados en estos hoteles.

Dicha subvención corresponderá al 60% del importe del total aparcamiento, por lo que desde SODESA se van a emitir unos bonos descuento para que se los puedan entregar a sus clientes a su llegada.

María del Carmen Laynez ha querido señalar que ante la actual situación económica, desde la Sociedad Municipal para el Desarrollo Económico de Rota está trabajando con el objetivo de apoyar a todos los sectores económicos del municipio y en todas las líneas posibles.

Así, en el caso del sector turístico, SODESA apuesta por buscar nuevas fórmulas y propuestas para romper con la estacionalidad, sobre todo en los meses de baja ocupación, un objetivo al que “estamos convencidos contribuimos con medidas como esta promoción con la que facilitamos el parking a los motoristas que eligen Rota para hospedarse durante el Gran Premio de Motos de Jerez”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad