Talleres en Rota

Escrito por Rota el 11-07-2009 a las 13:48
Vota:
Votos:
La teniente de alcalde delegada de Juventud, María de los Angeles Sánchez, ha anunciado el comienzo de dos nuevos talleres incluidos dentro de la programación del Verano Joven. Se trata de los talleres de batería y de acciones físicas que se desarrollarán a partir de la próxima semana y en los que pueden participar de modo gratuito, todos los jóvenes que lo deseen. Para ello, sólo es necesario realizar la inscripción en la Casa de la Cultura y la Juventud, ubicada junto a la biblioteca municipal Rafael Alberti o acudir directamente al taller.


En el caso del taller de Batería, éste se desarrollará los días 13, 14, 15, 20 y 21 de julio, en horario de ocho de la tarde a diez y media de la noche, en la Sala Alternativa situada en la avenida San Juan de Puerto Rico. El responsable de esta actividad y monitor de la misma será Fran Santamaría, miembro del grupo “Los Robledos”, que ha animado a los amantes de la música a participar y disfrutar de una actividad pensada para todo tipo de personas, ya que se partirá de un nivel básico. De este modo, tanto aquellos que no tienen nociones de este instrumento musical como los principiantes podrán conocer cómo se utiliza este instrumento en la música para expresar. No obstante, Fran Santamaría ha explicado que la actividad dependerá mucho de los propios asistentes y que el objetivo será aprovechar al máximo y de la forma más divertida posible la misma.

Del taller de Actividades Físicas que se realizará entre el lunes 13 de julio y el viernes 17 de julio, en la Casa de la Cultura y la Juventud, en horario de diez de la mañana a una del mediodía, se ocupará Rafa Lluelma de “Bombástic Teatro” y está pensado para los jóvenes interesados en la interpretación. Tal y como explica Lluelma este taller pretende dar respuesta la solicitud planteada por muchos de los jóvenes que vienen participando en los diferentes talleres de teatro, de profundizar en el conocimiento de las técnicas gestuales.

Así, desde el mismo, se realizará un acercamiento al teatro gestual, a la expresión a través de la propia acción física, de los movimientos, sin necesidad de utilizar el texto. Igualmente, se realizarán técnicas para la corrección de los movimientos del cuerpo, haciendo que éstos sean más naturales.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad