Un centenar de personas participaron en la carrera benéfica de San Silvestre

Escrito por Rota el 20-12-2009 a las 11:24
Vota:
Votos:
Deporte y solidaridad se unieron una vez más el pasado fin de semana, durante la celebración de la carrera de San Silvestre que organiza la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, “El Arenal”, en colaboración con el área de Deportes de la Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte (JUCUDE).

Una prueba pensada para toda la familia, en la que participaron alrededor de cien personas de todas las edades que hicieron entrega de un euro y de un kilo de alimentos imperecederos, los cuales se han entregado a Cáritas Interparroquial para que a su vez, lo repartan entre las familias más necesitadas de la localidad, durante esta campaña de Navidad.

Todos los corredores recibieron una camiseta como recuerdo y compartieron un desayuno a base de productos navideños, ofrecido por la propia asociación “El Arenal”. Igualmente, en esta sexta edición, la carrera premiaba con un lote de material escolar, al colegio que aportase más participantes y que recayó en los Salesianos; un premio para el corredor de mayor edad y otro a la superación personal, que fue para la corredora de menor edad. Los tres primeros clasificados de cada una de las ocho categorías establecidas también recibieron su correspondiente trofeo, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad