Éxito de participación en la conferencia El placer de la sexualidad en la mujer organizada por la Delegación de Igualdad

Escrito por Rota el 11-03-2010 a las 19:37
Vota:
Votos:
La ponencia, impartida por la psicóloga y sexóloga África Linares Jara, se encuadra en el programa de actos de la Delegación de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer


El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido en la tarde del martes 9 de marzo con un alto índice de participación la conferencia ‘El placer de la sexualidad en la mujer’ encuadrada en la programación preparada por la Delegación de Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La charla corrió a cargo de la psicóloga y sexóloga África Linares Jara que estuvo acompañada por la delegada de Igualdad, María de los Ángeles Sánchez, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas para formar a las mujeres en un aspecto tan importante como es su propia sexualidad.

Durante la conferencia, a la que acudieron tanto hombres como mujeres de distintas edades, la delegada de Igualdad, María de los Ángeles Sánchez, estuvo acompañada por las ediles de Personal, Montemayor Laynez, y la delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo. Por su parte, la ponente centró su exposición en la importancia de entender la sexualidad femenina más allá de una concepción meramente biológica sino como un concepto social del que hay que desterrar muchos prejuicios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad