Remodelación de la Web del Ayuntamiento

Escrito por Ayto. Vejer el 18-11-2009 a las 15:48
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Vejer ya dispone ya de un renovado portal en la red (www.vejerdelafrontera.es) donde se muestra toda la información sobre esta ciudad.

Según ha informado el Concejal Delegado de Innovación, Francisco Javier Gavira, esta web es una herramienta que debemos mejorar entre todos y para ello va a habilitarse una sección donde todos y todas podamos contribuir en la mejora del servicio, lo que se pretende es conseguir, según ha expresado el edil, recabar opiniones, sugerencias y propuestas que los ciudadanos quieran hacer llegar. Es un estupendo sistema para dar a conocer Vejer fuera de aquí, accesible a todos los ciudadanos, estamentos, colectivos, …, apuntó el responsable municipal.

Gavira expresó su deseo de que este nuevo portal, en el que se ha estado trabajando en el último año, responda a la necesidad de establecer "una línea de comunicación con los ciudadanos que funcione de dentro a fuera y de fuera a dentro" con la intención de mantener a los ciudadanos informados de todo lo que sucede en Vejer, una cuestión que cree "fundamental", no obstante estamos haciendo crecer esta herramienta y actualmente simplemente está en el punto de partida.



En la portada de la web se encuentra desde un noticiario, con toda la información local, una zona dedicada al propio ayuntamiento donde se pueden descargar documentos, consultar ordenanzas, etc, o un apartado de turismo dirigido principalmente a los visitantes (y vinculado a la página web municipal www.turismovejer.com ), con toda la información sobre monumentos, naturaleza, alojamientos, eventos importantes y hasta una guía de la ciudad con empresas, a quienes se les ofrece a través de este apartado la posibilidad de aportar sus propios datos.

Otra de las opciones contempladas en esta web está destinada a los contenidos multimedia con imágenes, fotografías y un enlace a videos con información audiovisual..

Finalmente, se completan las posibilidades de esta página con un callejero, un listado de teléfonos y un buzón de sugerencias abierto a los ciudadanos.

No obstante, tal y como señala Gavira, esto es sólo el principio de todo un proceso abierto al que le queda un largo trayecto, es decir, la mejora de la Web del Ayuntamiento es un paso más en la implementación del modelo de administración electrónica, apuesta ésta del Ayuntamiento, que confía plenamente en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información en nuestro municipio como motor de cambio hacia un nuevo modelo productivo.
1
Escrito por vejeriego
18-11-2009 a las 17:11
de que sirve que se queje uno si de todas formas el psoe no hace ni puto caso de las quejas de los ciudadanos y sobre todo si la queja la coje gavira, entonces lo que nos espera son malas contestaciones, porque este concejal no deja hablar a nadie, el lo habla todo, y luego habla de domocracia.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad